3.6.06

Cerrado por exámenes

Buenos días. Me veo obligado a cerrar el blog de forma temporal, hasta el 16 de Junio, por culpa de los exámenes. Pero prometo volver con nuevos videos y energías renovadas. Hasta entonces no subiré, yo almenos, ningún video. Aún así el blog seguirá operativo y, si quieren, los usuarios registrados seguirán subiendo sus videos. Si alguien desea colaboar, snowflu@gmail.com.

Gracias por vuestra comprensión. Hasta pronto

31.5.06

Lame

Siguiendo los consejos de mi buen amigo Tubi... Os traigo un trailer del video lame, predecesor de afterlame. Disfrutadlo.
Y recordad, si quereis participar en este blog enviad un correo a snowflu@gmail.com o dejad un mensaje con vuestro correo electrónico.


Suerte y nieve

Nacionales USA

Buenos días. Hoy os llevo, de buena mañana, un pequeño resumen del campeonato nacional de Estados Unidos del año pasado: Half, kickers y pipes. Y ojo a la noticia tras la renuncia de Sierra Nevada los Mundiales de Snow se celebraran en La Molina el año 2011 (La Noticia)



Salud y nieve

30.5.06

Robeitor Times by Carlos "Dillei"

Ahí va un pequeño video de hace algunas temporadas filmado y editado por Carlos "Dillei", del equipo SMK snowboard. Fue presentado en Sierra Nevada en las sesiones de video que tuvieron lugar en ocasión de la celebración de la última Surfito.
Disfrútenlo ustedes.


29.5.06

No tiene precio...

Tabla Burton 600$, Chaqueta Burton 200$, Casco 120$, Caerse al suelo por fliparse cuando estás a punto de ganar la medalla de oro de boardercross en los juegos olímpicos... no tiene precio. Para todo lo demás MasterCard.
Pobrecita, por si a alguien le interesa la pobre muchacha es Linsey Jacobellis.




Suerte y Nieve

28.5.06

Afterlame

Buenas gente, aqui teneis un cachito del video de Afterlame 04/05. Me gustaría aprender a grabar de esta manera...



Suerte y nieve!

Por las montañas...

Bueno os dejo un video que encontré por la mula, bastante guapo. Mucho freeride, nieve virgen... como tiene que ser! Al final también salen algunas barandillas, que sé que os gustan. No tengo la más minima idea de quienes són los del video pero... ¿Qué importa?


Suerte y Nieve!